Acerca de Nosotros

 

 

 

 

                     

Quienes Somos

MISIÓN

El compromiso de APARCAR S.A.S, es prestar el servicio de estacionamiento al público de Vehículos Automotores, con amable atención al usuario, tarifas razonables y ofreciendo la experiencia como garantía a nuestros clientes. Promoviendo el mejoramiento de calidad de vida de la ciudadanía, mediante el manejo de parqueaderos en zonas de alto flujo vehicular y contribuyendo a la reorganización del espacio público, logrando de esta manera generación de empleo.

 

VISIÓN

APARCAR S.A.S, se proyecta como empresa líder en soluciones de estacionamiento público en varias ciudades del país, contando con la mejor tecnología para el control y vigilancia de los vehículos bajo su custodia. Buscando alianzas estratégicas que nos permitan conquistar mercados a nivel de Latinoamérica.

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

APARCAR S.A.S, se compromete con nuestros usuarios a administrar y proveer servicios de estacionamiento público, cumpliendo con la normatividad legal vigente en materia de parqueaderos, ofreciendo un mejor servicio con personal capacitado, evaluando los procesos e implementando equipos de alta tecnología buscando la mejora continua y la satisfacción del cliente.

 

 

 

Política Protección de Datos


Estadisticas

Conoce mas de nosotros

Calidad y Confianza

Seguridad

Precio Competitivo

Disponibilidad

 


 

 

 

           Sistematizacion de Parqueaderos

       

     

   

         

Protección de Datos

 

CONTACTENOS